Siempre solía enfurecer cuando repentinamente a media noche despertaba justo en la mejor parte del sueño, y ahí estaba yo, cerrando mis ojos nuevamente con la ilusión de retomar aquel sueño, pero era inútil, nunca pasaba de esa manera, así que me tocaba conformarme con ese pequeño fragmento que recordaba.
Confieso que a mi en particular me encanta soñar, también dormir claro está, pero me gusta tanto soñar en el grado de que no solo lo hago cuando estoy durmiendo o mi cuerpo esta totalmente en reposo, a veces puedo estar parpadeando y visualizando un sueño a la vez, pero son ese tipo de sueños que yo misma controlo, que son los que yo quisiera soñar siempre, esos donde puedo eliminar algo y sustituirlo por otra cosa que encaje a la perfección. Ahí es cuando noto porque me molesto cuando me despierto a mitad de un sueño, porque esos precisamente yo no los puedo dominar, estoy acostumbrada a que sucedan a mi modo y simplemente llegan y rompen mis esquemas, soy una persona tan curiosa que me resulta un calvario quedarme con la intriga. También estan los sueños que yo denomino como "rompecabezas" son esos que tienen una fuerte conexión entre sí, no importa si sueñas uno un dia y otro al mes o al año, de alguna forma encajan, es como si fuera la continuación, como si antes de despertar hubiese dado pause y de la nada cualquier dia se activase el play.
Me llaman muchísimo la atención esos sueños que me hacen dudar hasta de mi existencia, aunque suene delirante, así son, esos en los que cuando despierto no logro diferenciar si fue un sueño o un recuerdo, si lo soñé o lo viví antes, por este tipo de sueños fue que mi mente dio cabida a la teoría de "las vidas pasadas" realmente me he visto en casos en los que definitivamente he dicho "ya lo viví" pero si no fue en esta vida entonces ¿Cómo sucedió? Y sin pasar por alto los comunes "deja vú".
Y al final estan los sueños que no llamo sueños, sino metas/logros/propositos que son los que veo humanamente posible de cumplir, ya se ha dicho muchísimo que soñar no tiene limites y que todo es posible, yo trato de regir un poco mi vida con esa frase, no me gusta colocarme trabas pero nunca dejo de lado el hecho de que puedo poner a volar mi imaginación y soñar en grande, por todo lo alto, pero sin despegar los pies del suelo.
Mirada en alto, pies en la tierra.
-DM-
No hay comentarios:
Publicar un comentario