domingo, 16 de noviembre de 2014

Para estar colgado es mejor caer.

Mientras leía un libro me topé en una de sus paginas, con una frase que decía "Para estar colgando es mejor caer" me llamo mucho la atención e inmediatamente la escribí en mi libreta de apuntes, cuando anocheció y me disponía  a escribir algo en mi blog, tomé la libreta y volví a ver dicha frase, lo primero que mi mente hizo fue relacionarla con los problemas por los que estaba pasando y creo que pude sacarle algo de provecho.

Para estar colgando es mejor caer, a veces solemos aferrarnos a personas, lugares o cosas que nos perjudican, nos estan haciendo un daño, insistentemente seguimos allí, quizá con la esperanza de que algún dia esto mejorará, pero no sucede así.
Yo en particular pienso que no existen mitades, me explico, no creo por ejemplo, en el amor a "medias" o vas a amar o no amas, no hay un punto intermedio, te quieren o no te quieren, o ¿Como seria eso de que te quieran a medias? no me imagino en dicha situación y si fuera mi caso, no estaría colgando creo que me aventaría lo más pronto posible.

Caer no tiene nada que ver con huir, una cosa es decidir alejarse porque ya fue suficiente, no quieres perjudicarte más y otra muy distinta huirle a los problemas para no afrontarlos. Así que si estas pasando por una situación donde te sientes peor que si estuvieras caminando por la cuerda floja con los ojos vendados, es mucho mejor que te lances por tus propios medios, no vaya a ser que algún dia alguien te empuje.
-DM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario