Callada y reservada, tan temerosa del mundo, bastante tiempo que desperdició al no encender su foco, ocultando esa poderosa luz que lleva por dentro. Ya era hora de que despertará, que dejara de solamente soñar y que comenzará a ver esos sueños materializarse.
Produce una satisfacción enorme el simple hecho de sentir que estas haciendo lo correcto, aunque para muchos no lo sea, para ti lo es, y eso es suficiente, vives para hacerte feliz a ti no a otros, porque una vez que la felicidad forma parte de tu vida la puedes compartir con los demás, ese es el lado bonito de la vida, no reservarte la alegría sino contagiar a otros con ella.
Deja que en tu rostro se impregne esa sonrisa fresca que vives guardando, no esperes tanto para ser feliz, el dia es hoy, ayer ya pasó y el mañana no sabemos si nos va a pasar. Es cierto que todos pasamos por situaciones difíciles, pero en vez de anclarnos en ellas corriendo el riesgo de ahogarnos, hay que nadar hasta salir a flote, sin importar la profundidad en que te encuentres.
El momento es ahora, tu lo puedes lograr, créelo, vívelo, no solo lo imagines, haz que suceda.
-DM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario