domingo, 28 de junio de 2015

Entendí que por mucho que quieras no puedes obligar a nadie a quererte, que puedes estar muy seguro de amar a una persona pero nunca tendrás la certeza de saber si alguien realmente te ama, que pensarle todo el dia no significa que también te piensa, que puedes dar todo y no recibir nada, que extrañar no garantiza que te extrañen y que te tenga no quiere decir que le tienes. -DM.

miércoles, 24 de junio de 2015

Ya no me importa, quien quiera quererme que me quiera, no tengo interés en obligar a nadie. Sí, ya sé que soy difícil de querer, que soy complicada y un poco intensa, pero no pienso cambiar para agradarte, ya no voy a otorgarle a nadie el privilegio de herirme, esta soy yo y si no te gusta puedes largarte, las personas van y vienen y yo no voy a morir por nadie. -DM.
Y si algún dia decides enloquecer, cariño, yo prometo ser tu manicomio. -DM

miércoles, 17 de junio de 2015

Aun guardo la vaga esperanza de que pueda encontrar a alguien dispuesto a lidiar con lo complicada que soy, alguien cuyo sentimiento sea reciproco y se quede porque le nace no porque yo se lo pida, alguien que no sienta vergüenza de hacer estupideces conmigo, alguien que pueda sacarme una sonrisa que no sea fingida, alguien con quien no siente pena por mis defectos, alguien que me haga sentir a gusto con su compañía, alguien que me acepte y me ame ¿Acaso es tan difícil? -DM.

lunes, 15 de junio de 2015

Llovía y podía sentir como cada gota retumbaba en mi techo, el cielo estaba llorando, lloraba tu ausencia, asomada en mi ventana observaba lo triste y oscuro que se encontraba, una simple llovizna se convertía en tormenta, un pequeño rasguño en una herida placentera, de pronto comenzaron los truenos, el cielo estaba gritando, imploraba tu regreso, se intensificaba cada vez más, tú no atendías al llamado, comenzó a agonizar lentamente, ya sin fuerzas de seguir, mis ojos se cristalizaban indicándome que era mi turno. -DM.

domingo, 14 de junio de 2015

Ella no cree en casualidades, si va a hacer algo lo hace, no necesita de tu ayuda, si llora le bastan sus manos para secar sus lagrimas, de la misma forma que cae la veras de pie nuevamente, aunque este rota nunca podrás ver sus heridas, ella no necesita de tus llamadas a media noche ni tus mensajes cada mañana, cariño, ella ya no te necesita. -DM.
Tal vez nunca tenga el coraje de hacerle daño, porque aunque no le tenga sigue ocupando el mismo lugar, yo jamás podría traicionarle, porque más que fallarle a el me estaría fallando a mi, a mi y a este sentimiento que es lo que aún sobrevive de nosotros. -DM.
Amaba hasta el más minúsculo detalle de tu cuerpo, en ti tenia mil lugares favoritos. -DM.
Esa noche te vi con ella, algo en mi se rompió y ya no he vuelto a ser la misma. -DM.
Quizá si estaba loca, pero no sabes cuanto lo disfrutaba. -DM.

sábado, 13 de junio de 2015

Sabes, yo si hubiese dado todo por ti hasta el punto de que mis manos quedarán vacías, hasta que mi corazón diera su ultima campana, hasta que mi voz exclamara su ultimo sollozo, hasta que mis piernas ya no pudieran mantenerse erguidas...Hubiese dado todo y nada, lo que tengo y lo que me falta, lo que necesitas y lo que te sobra, cariño yo pude haberte salvado de esa tranquilidad donde te encontrabas para traerte a mi infierno inquietante, pero no, no lo merecías. -DM.
No te enamores de mi, yo no soy lo que tu esperas, por favor no lo hagas, no soy la típica chica que sabe captar tu atención, no suelo ir a fiestas, siempre prefiero la comodidad de mi casa, no soy fanática del rosa prefiero el color negro, me gusta estar despeinada y no me agrada mucho el maquillaje, prefiero los días lluviosos no me llevo muy bien con el sol, no me interesa cual es la ultima prenda que esta a la moda, usando lo que me gusta me siento cómoda, quizá nunca tenga la valentía de invitarte a salir, pero podría ofrecerte un café si gustas, estoy tan acostumbrada a que me llamen rara que ni siquiera me molesta, me gusta observar la luna y me divierte unir las estrellas, nunca sabes que observaras, mi gato en muchas ocasiones ha sido mi mejor compañía, no suelo estar rodeada de muchas personas y tengo la extraña manía de reírme por todo... Tú no podrías cargar con todo esto y yo no tengo la necesidad de obligarte. -DM.
Ya era Junio y tu no estabas, la espera cada vez me resultaba un calvario, no resistía un instante más en esta helada soledad de mi habitación, los recuerdos no me alcanzarían para sobrevivir otro dia, sumergida en el tormento de tu ausencia, ya sin fuerzas para presenciar tu regreso, es probable que no permanezca aquí por mucho tiempo, sigo implorando tu retorno a esta calle oscura en la que me convertí cuando te marchaste, ojala que cuando vuelvas yo aún no haya partido... -DM.

jueves, 11 de junio de 2015

Yo sé que usted ni siquiera se imagina lo mucho que yo le quiero, no tiene ni una idea de todos los insomnios que llevan su nombre, pero le cuento que a pesar de que usted no lo aprecie a mi siempre me ha gustado quererle, quererle de esta manera tan peculiar, siendo feliz con solo saber que existe. Y ya que quizás no pueda pensar en un nosotros, me limito a plasmarlo en cada uno de mis versos, le prometo que estará inmerso hasta en la más insignificante palabra que mi mente pueda cultivar, porque mi cielo para mi eres arte, eres poesía, disculpe la osadía de tutearle, a veces suelo olvidar que no me pertenece, descuide, yo no estoy tan loca como me pintan o quizá no por el motivo que ellos dicen.
Cuídese, y no se atragante mucho de amargura que aunque no se lo diga se ve más bonito cuando sonríe. -DM.

miércoles, 10 de junio de 2015


Usted siempre ha sido mi mayor debilidad, 
no sabe cuanto tiempo llevo soñando con el momento en que pueda estrechar su mano, 
anhelando el pequeño instante en que sus ojos se posen sobre mi, 
un minúsculo roce de miradas le juro que me bastaría,
cariño un simple gesto suyo para mi lo vale todo.
-DM.