sábado, 3 de enero de 2015

A veces nos resulta tan difícil esperar, queremos que las cosas nos sucedan en el momento que nosotros queremos, tenemos esa creencia errónea que si no sucede cuando lo planeamos nunca va a suceder, o creemos haber fracasado. Salimos con el desasosiego de querer comernos el mundo y es el mundo quien nos absorbe a nosotros. No todo ocurre al primer intento y no por fallar somos unos fracasados, cuando algo realmente es importante no solo hay que soñarlo sino luchar por ello. Es muy común oír como cuentan sus anhelos y aspiraciones pero muy poca gente va más allá de sus palabras, es fácil decir que quieres algo, pero resulta que ese algo no te va a caer del cielo, las cosas no se te van a dar si tu no mueves un dedo al respecto. 
Siempre que quieras algo ve por ello y sobre todo ve por más, no te conformes, no es avaricia, porque no solo se trata de las cosas materiales, va mucho más allá, superarte a ti mismo, hoy ser mejor que ayer, no desistir jamás, que si bajas los brazos seas para aplaudirte por haber logrado eso que querías, nunca te rindes ni dejes intentarlo, no te apresures, no tengas prisa pero tampoco hagas pausa, ya verás que lo que esperas está por llegar.

"No existe una manera fácil. Tu talento te va a fallar sino lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada dia".

-DM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario