sábado, 21 de julio de 2012

¿De verdad vale la pena?





En cualquier circunstancia de la vida te has hecho miles de preguntas y en la mayoría nunca has obtenido una respuesta o quizás si pero no era la que tu esperabas.

¿De verdad vale la pena sufrir por alguien? El que sufre es porque quiere, nadie obliga a nadie a sufrir.

¿De verdad vale la pena confiar en alguien que ya te a fallado? quizás sea la mas difícil de responder, aunque muchos dicen que todos se merecen una segunda oportunidad pero no hay que olvidar que si te lo hizo una vez corres el riesgo de que te lo haga de nuevo.

¿De verdad vale la pena soñar? Yo creo que todos debemos soñar pero con los pies sobre la tierra y buscando la forma de lograr nuestros sueños, porque ningún sueño se te va a cumplir sino buscas la manera de alcanzarlo.

¿De verdad vale la pena dejárselo todo al "destino"? Falso, el destino no es algo que te va a controlar, tu mismo eliges tu destino y eres responsable de cada cosa que pase en el.

¿De verdad vale la pena esperar a alguien? Esperar no es algo que se le da bien a todo mundo, la impaciencia nos acompaña a todos, dicen que las cosas buenas tardan en llegar pero no tienes la certeza de que así sea en realidad.

¿De verdad vale aferrarse a alguien? NADIE necesita de NADIE para sobrevivir, si vas a depender de alguien para ser feliz trata que sea de ti mismo, no te aferres a nada ni a nadie, cada quien es dueño de si mismo no de los demás.

 ¿De verdad vale la pena darte mala vida por alguien? Jamas, hay que aprender a vivir nuestras vidas no la de los demás, luchar por nuestros sueños no por los sueños ajenos, valorarnos primero a nosotros mismos antes de valorar a otra persona.




-DM-

No hay comentarios:

Publicar un comentario